Prueba de recomendación de productos para WooCommerce

0
19

Nuestro cuestionario de recomendación de productos hace las ventas por usted. Es como tener un comprador personal en su tienda de comercio electrónico, que guía a sus clientes desde el principio hasta el carrito y los ayuda a encontrar los productos que mejor se adaptan a sus necesidades. CARACTERÍSTICAS CLAVE 1. Recomiende los productos adecuados Los cuestionarios de compra impulsan las ventas, asesoran a los clientes sobre cómo encontrar los productos adecuados para ellos y les ayudan a tomar decisiones de compra seguras. 2. Los cuestionarios Conozca a sus clientes le permiten recopilar datos procesables al hacer preguntas específicas a sus clientes. Segmente y etiquete a sus compradores según sus respuestas. 3. Haga crecer su audiencia Envíe los clientes potenciales capturados a su lista de correo o CRM. Aproveche los datos del perfil del cliente para crear campañas de marketing de mayor ROI y más personalizadas. UN COMPRADOR PERSONAL PARA SU TIENDA SHOPIFY La participación de un vendedor es clave para una experiencia de compra exitosa. Después de todo, es posible que sus clientes no sean expertos en los productos que vende y es posible que no sepan cuáles se ajustan mejor a sus necesidades. Los compradores en línea necesitan orientación para encontrar lo que buscan, al igual que en las tiendas reales. CÓMO FUNCIONA Nuestro comprador personal atrae a sus clientes como lo haría un vendedor, guiándolos desde el principio hasta el carrito y asegurándose de que encuentren exactamente lo que buscan. Nuestra aplicación permite a los clientes desempeñar un papel activo en la experiencia de compra. El cuestionario hace a sus clientes una serie de preguntas, analiza sus respuestas y devuelve una selección de productos recomendados que se ajustan a sus necesidades junto con una explicación de por qué son los más adecuados para ellos. PERSONALIZACIÓN DEL EXAMEN Creemos que cada marca tiene su propia personalidad. Nuestra aplicación le permite personalizar múltiples aspectos del cuestionario. Con nuestro creador de cuestionarios fácil de usar, puede: – Definir las preguntas que hace – Personalizar las recomendaciones – Elegir entre múltiples fuentes y paletas de colores – Elegir entre múltiples modos de visualización (enlace, ventana emergente o en línea) Algunas de nuestras características incluyen: – Conecta y reproduce. Fácil de instalar, no requiere codificación. Venda de forma más eficaz en minutos, no en semanas. – Lógica condicional. Sus clientes nunca tienen que omitir preguntas irrelevantes porque con las reglas lógicas condicionales, nunca las verán. Esto consigue mayores tasas de finalización a través de una interacción humana más personal. – Captura de leads. Anime a sus clientes a dejar sus datos de contacto (para seguimiento o reorientación). ¿CUÁNDO ES ÚTIL UNA PRUEBA DE RECOMENDACIÓN DE PRODUCTOS? Las tiendas en las que sus clientes están sobrecargados de opciones son ideales, algunos casos en los que nuestra aplicación puede proporcionar valor son: – Cuando el producto es complejo o es difícil comparar alternativas – Cuando los compradores no tienen preferencias claras sobre lo que quieren – Cuando la gente quiere tomar una decisión rápida y fácil (por ejemplo, regalos). Hay ciertas verticales que son intrínsecamente más adecuadas para nuestra aplicación. Estos incluyen: – Cuidado de la piel, cosméticos y belleza – Nutrición, vitaminas y suplementos – Ropa, joyas y accesorios – Artículos deportivos y para actividades al aire libre – Equipo y suministros especializados SE INTEGRA CON: – Google Analytics – Facebook Pixel – Klaviyo – Hubspot – Mailchimp, – Zapier Install el complemento y visite nuestro sitio web para obtener más información: https://revenuehunt.com/product-recommendation-quiz-woocommerce/.

Tutoriales de Woocommerce. Crea tu tienda online gratis con wordpress

Fuente: Woocommerce Youtube