Plantilla Salox | Hair Salon WordPress Theme

0
71

LIVE PREVIEWBUY FOR $39


LIVE PREVIEWBUY FOR $39

Peluquería WP es una belleza y tema de WordPress para peluquería para todos estilistas, peluquería, salón de belleza, spa, tratamientos corporales, servicios de peluquería y maquillaje. El tema está hecho por uno de los mejores diseñadores web del mercado con la ayuda y el apoyo de muchos famosos especialistas en cabello y artistas, personas influyentes. Estamos seguros de que usted y sus clientes pueden tener una experiencia perfecta con su sitio web después de usar este tema.

Si buscas un buen tema para salones de belleza y peluquería, este no es el adecuado para ti. Pero si está buscando una plantilla de sitio web de peluquería impresionante, hermosa e íntima para WordPress que su cliente se enamore a primera vista, esta es la que está buscando.

Tema de WordPress para peluquería

Resumen del tema de WordPress para peluquería

Como se mencionó, Hair Salon WP es perfecto para que te ganes la confianza y el amor de tus clientes gracias a sus diseños excepcionales. Entendemos que un sitio web para un negocio de belleza como el suyo debe ser un producto de última generación para persuadir a las personas y aumentar los ingresos.

Hair Salon WP es bastante flexible, ya que también se puede utilizar para negocios de medicina, salud, belleza y spa o cualquier negocio que necesite mostrar sus servicios visualmente para atraer clientes potenciales. La atractiva interfaz del tema no es su única ventaja absoluta. Hair Salon WP también es mejor cuando se trata de la amplia gama de funciones y características que se realizan e investigan meticulosamente para satisfacer las necesidades de su negocio. En pocas palabras, Hair Salon WP no es solo otro tema. Es la navaja suiza de la industria de la belleza, spa y peluquería.

Fácil instalación y configuración sin problemas

Cree con el marco de WordPress de ThimPress más reciente

Este es el primer tema de WordPress que se crea con nuestro nuevo WordPress Thim FrameworkWork. Este marco no solo hace que su sitio aumente el rendimiento de su sitio a una velocidad vertiginosa, sino que también lo ayuda a administrar todas las opciones del tema en un solo lugar. Una mejor gestión es la clave para ganar en este mundo de dura competencia.

Instalación con un clic y actualización automática

Este tema está hecho para los que no son expertos en tecnología e incluso si no tiene experiencia en codificación, aún puede configurar e instalar este tema de WordPress para peluquería en menos de 5 minutos. Todas las características y funciones se pueden configurar fácilmente con solo hacer clic en un botón.
Con el tiempo que ahorra, puede dedicar más tiempo a su negocio, es decir, elaborando los mejores peinados para sus clientes o trabajando con su personal altamente especializado.

Diseño artístico icónico para amantes del arte.

Como seres humanos, todos amamos el arte y todos queremos hacernos más hermosos y encantadores. No solo eso, nos atraen las cosas bellas de la vida. Es por eso que sus clientes necesitan sus servicios para tener un gran aspecto, una gran sensación y un gran momento. Esa es también la razón por la que hicimos que el tema fuera lo más hermoso, brillante y elegante posible. No existe un producto único para todos, y lo sabemos, por lo que creamos muchas plantillas de sitios web de peluquerías que a sus clientes les encantarán.
– 3 diseños de página de inicio únicos
– Muchos diseños de listas de servicios para elegir
– 3 estilos de menú superior

Socialmente conectado con sus amados clientes

Fuente de Instagram

Incluso si no suele actualizar artículos en su sitio web, este tema ayudará a sus clientes a ver sus últimas actualizaciones en Instagram. Esta función también puede ayudarte a aumentar tus seguidores en Instagram. Bastante genial, ¿no?

Plataforma de blogs vintage e inspiradora

Un blog de belleza es una parte indispensable para un negocio como el tuyo. A sus clientes les encanta leer sus consejos de belleza. Por esa razón, hicimos que la sección de blogs fuera lo más vintage e inspiradora posible para que las personas se queden y lean y se conviertan en sus clientes.

Testimonio – Prueba social para una mejor confianza en el sitio

¿Cuál es la mejor manera de ganarse la confianza de los demás? Permítales leer las reseñas de otras personas sobre usted. Testimonial es un método probado para aumentar los ingresos.

Vender tu producto online nunca ha sido tan fácil

No importa en qué área esté trabajando, el comercio electrónico sigue siendo una gran parte de su sitio web y su empresa necesita vender algunos productos para generar ingresos. Podrían ser productos para el cabello, champú, laca para el cabello, acondicionador, kits de maquillaje, etc. o también podrían ser servicios como tratamientos corporales, secadores, recogidos o servicios de maquillaje, etc.

El tema es totalmente compatible con woocommerce, lo que significa que puede vender tantos productos en línea como sea posible. También va con un formulario de reserva para que sus clientes puedan reservar su servicio en línea fácilmente.

Equipo de apoyo de 5 estrellas

Su sitio web es una parte importante de su negocio, y una vez que compre el tema, podemos ayudarlo con los problemas técnicos del tema en 6 meses. No tendrías que preocuparte por ningún problema técnico. Todo lo que necesita hacer es administrar su empresa y ver cómo genera ganancias para usted. Además, contamos con un sistema para ayudarte a resolver tus problemas más rápido:

Documentación en línea – Actualización constante. Acceda a documentos en cualquier lugar y en cualquier momento

Como menciona el título, la documentación en línea se actualiza constantemente (al igual que el tema se actualiza constantemente) para que su sitio web nunca esté desactualizado, y siempre puede encontrar respuestas y tutoriales a sus problemas en este sistema de documentación. Un beneficio más es que puede acceder al sistema de documentación en cualquier lugar y en cualquier momento.

Soporte del foro

Por supuesto, habrá problemas que no podrá manejar solo. Por eso hemos formado un grupo de especialistas para ayudarte con todos los bugs y errores de tu sitio web. El equipo es fuerte y conocedor. Si es posible, eche un vistazo a nuestra cartera y otros productos nuestros, y vea cómo la gente habla sobre nuestro servicio de atención al cliente. Somos un equipo A dispuesto a ayudarte.

Lo que ellos dicen

ThimPress es un autor Elite en Envato Market con más de 12 000 clientes satisfechos. A pesar de que este tema de peluquería y belleza se lanzó recientemente, aún puede tener una idea basada en lo que los clientes están hablando de nosotros de todos nuestros otros productos. A continuación se muestran algunas de las opiniones de nuestros clientes. Aquí en ThimPress, nos preocupamos por nuestros clientes y no dejaríamos atrás a ninguno de nuestros clientes, especialmente aquellos que son educadores, aquellos que comparten conocimientos con el mundo.

Salox |  Tema de WordPress para peluquería - 1

Características clave del tema Hair Salon WP

  • Más de 3 demostraciones increíbles

  • Importador de demostración con un solo clic

  • Muchos diseños de encabezado

  • Totalmente receptivo y listo para Retina

  • soporte de Woocommerce

  • Creador de páginas premium de arrastrar y soltar con Visual Composer (ahorre 34 $)

  • Deslizador Revolution incluido

  • HTML5 + Bootstrap 3

  • Increíble efecto de paralaje

  • Color y piel ilimitados

  • Más de 600 fuentes de Google

  • FontAwesome iconos listos

  • Socialmente conectado

  • Póngase en contacto con el soporte de Formulario 7

  • Soporte RTL

Y mucho más…

Salox |  Tema de WordPress para peluquería - 2 Salox |  Tema de WordPress para peluquería - 3
Salox |  Tema de WordPress para peluquería - 4 Salox |  Tema de WordPress para peluquería - 5
Salox |  Tema de WordPress para peluquería - 6 Salox |  Tema de WordPress para peluquería - 7

REGISTRO DE CAMBIOS

Peluquería WP 1.1.2 – 2021-oct-11

Fix crop image with php 8<

Peluquería WP 1.1.1 – 2021-ago-23

Compatibility with WP 5.8<

Peluquería WP 1.1.0 – 2020-12-17

Compatibility with WP 5.6<

Peluquería WP 1.0.9 – 2020-08-27

Updated:  Out of date file with WooCommerce 4.4.x

Peluquería WP 1.0.8 – 2020-06-29

Updated:  Out of date file with WooCommerce 4.x.x

Peluquería WP 1.0.7 – 2018-12-19

- Update: Thim Core Installer.
- Update: Data for plugin.
- Update: Oder shortcode Our Team.
Fixed Errors:
+ Woocommerce 3.x
+ Archive Our Team.
+ Testimonial.

Peluquería WP 1.0.6 – 2017-10-26

+ Updated: Thim Core Installer.
+ Compatibility with WooCommerce 3.2 + version

Peluquería WP 1.0.5 – 2017-04-20

+ Compatibility with Thim Core latest version.
+ Woocommerce 3.0.3

Peluquería WP 1.0.3 – 2017-02-15

+ Thim Core: Fix dashboard

Peluquería WP 1.0.2 – 2016-10-28

+ Updated: Plugin Thim Core, Dashboard.

Peluquería WP 1.0.1 – 2016-10-26

+ Updated: Plugin Thim Core, Import demo (Support PHP 5.3 or latest)
+ Fixed: UI errors

Peluquería WP 1.0.0 – 2016-10-23

+ Release the first version.

Temas de WordPress por ThimPress

Tema de WordPress para la educación |  Eduma
Curso y tema de WordPress LMS |  CBKit
Tema de WordPress para orador y entrenador de vida |  Grupo de trabajo de entrenamiento
Tema LMS WordPress - eLearning WP
Revista WordPress Tema
Tema de WordPress para hoteles |  Hotel WP
LIVE PREVIEWBUY FOR $39

Source