Plantilla Naxly – Data Science & Analytics WordPress Theme

0
168

LIVE PREVIEWBUY FOR $59


LIVE PREVIEWBUY FOR $59

\\

Naxly es un tema de WordPress especialmente desarrollado y basado en Elementor. Lo hemos creado centrándonos en todos los sitios web de proyectos relacionados con la ciencia de datos y la IA. Este tema especialmente desarrollado es perfecto para cualquier servicio de inteligencia artificial y aprendizaje automático, servicio de ciencia de datos, servicio de migración de datos, análisis de datos, servicio de visualización de datos, tecnología futura, servicio de almacenamiento de datos y servicios de análisis predictivo que exija un sitio web de aspecto profesional con funcionalidad adecuada.

Naxly le permite crear un sitio web con partes esenciales y un aspecto profesional impresionante. Sugerimos consultar la información completa y la DEMO para ver cómo este tema se adapta perfectamente a un proyecto relacionado con la IA. En este tema, incluimos características necesarias como el equipo, los fanáticos, la cartera, sobre nosotros, testimonios, blog y otras páginas relacionadas que le brindan la integridad de la presencia en línea.

Además de esto, hemos utilizado el popular plugin de creación de páginas de Elementor. Le permite controlar su contenido y diseño de manera más eficiente con menos esfuerzo. Nuestros complementos integrados de Elementor ayudarán a que su trabajo sea más conveniente, más cómodo y más rápido que el método tradicional. Es por eso que estamos considerando a Naxly como un tema de WordPress perfecto para ciencia de datos y análisis para uso profesional.

La función de arrastrar y soltar siempre es útil y cómoda al personalizar las páginas en el frente. Elementor es el generador de páginas más poderoso que le brinda una herramienta útil para hacerlo sin esfuerzo. Cambiar cualquier front-end es simple y fácil para cualquier persona sin conocimientos previos de codificación.

No solo para este tema de WordPress de Naxly Data Science & Analytics, siempre recomendamos verificar ambos detalles en una demostración antes de cerrar la pestaña o tomar la decisión de comprar cualquier tema o complemento. Por lo tanto, eche un vistazo a la lista de características y consulte el enlace para ver la demostración.

Inicio 1: Ciencia de datos

Como propietario de un negocio de ciencia de datos o análisis de datos, a todos les gustaría llevar el negocio al siguiente nivel. Aquí, al ofrecer servicios de observación de datos y modelado de servicios de ciencia de datos a otras empresas, necesita algunas cosas especiales como objetos inteligentes, gráficos, capas, formas y mucho más. El Naxly viene con estas funciones especializadas con increíbles funciones de personalización y un gran diseño perfecto para cualquier sector financiero, empresas de TI, centro de BPO, industrias de telecomunicaciones y otros negocios relacionados con datos.

Inicio 2: Inteligencia artificial

La característica de la Inteligencia Artificial puede traer cambios en la forma en que utiliza WordPress como plataforma CMS. Ayuda a crear mejores taxonomías para el contenido del sitio web y a encontrar los artículos relacionados que los lectores podrían querer consultar. Si necesitas crear este tipo de sitios web, Naxly podría ser una buena opción.

Inicio 3: Aprendizaje automático

El aprendizaje automático en WordPress puede generar cambios en la forma de abordar la creación de contenido. Es una parte importante de la inteligencia artificial en los temas de WordPress. El Naxly viene con la función de aprendizaje automático que puede comprender idiomas y brinda la capacidad de analizar datos para propósitos específicos.

Inicio 4: Inteligencia de Negocios

WordPress Business Intelligence permite que su sitio web muestre todas las tablas y gráficos de datos sin problemas en su sitio web. No necesita ningún complemento para hacer esto si usa Naxly para su sitio web. Ahora es sencillo mostrar todos sus datos en tiempo real en el sitio web con un esfuerzo mínimo.

Inicio 5 : Análisis de usuarios

Si su modelo de negocio está relacionado con el análisis, las reseñas, la calificación, la experiencia, la explicación o las especificaciones de los usuarios, aquí puede dirigirse a sus clientes con los mensajes correctos. El Naxly viene con un diseño atractivo y un componente necesario para cualquier tipo de modelo de negocio de análisis. El punto de enfoque y la simplicidad de su sitio web siempre facilitan la navegación de los contenidos para el usuario.

6: Versión en caja

A muchos usuarios ahora les encanta usar esta versión en caja, porque el diseño en caja le permite enfocarse en la escritura relacionada con el negocio o cualquier otra. El diseño en caja viene con relleno alrededor de su envoltorio principal, así como un fondo aplicado que permite un fondo personalizado para el cuerpo y todo el contenido se centrará con el fondo que fluye a su alrededor. El Naxly tiene una versión en caja especialmente diseñada para blogs científicos y publicaciones en línea que tiene opciones fáciles de usar.

Inicio 7: Versión de una página

La importancia del sitio web de una página aumenta día a día debido a su marco efectivo. Le brinda una gran oportunidad de resaltar cualquier trabajo o producto científico específico para atraer clientes objetivo. El tema de la versión de una página de Naxly le permite informar todo lo que necesita decir sin solicitar visitantes a otras páginas del sitio web.

Inicio 8: Soporte RTL

RTL es importante para construir un sitio web multilingüe. El término RTL significa de derecha a izquierda, que es especialmente necesario para los sitios web árabes. Encontrar un tema de WP profesional compatible con RTL es un poco difícil. Por lo tanto, Naxly viene con una versión RTL para resolver el problema.

Descripción de las características

  • Diseño de diseño receptivo:
    Cualquiera que sea el dispositivo que esté utilizando, su sitio se ejecutará como debe ser. La plantilla de Fortune es un diseño totalmente receptivo para todo tipo de dispositivos.
  • Más de 20 ejemplos de páginas útiles:
    ¿Estás buscando plantillas de página ilimitadas? Por supuesto, la plantilla de Naxly viene con más de 10 ejemplos de páginas como acerca de, servicio, contacto, preguntas frecuentes, carreras, historia de la empresa, nuestros socios, tienda, testimonios, etc.
  • Impresionantes páginas de blog:
    ¡Bloguear muy importante! Diseñamos hermosas plantillas de página de blog y estilos de blog únicos para sus noticias y actualizaciones.
  • Marco de arranque:
    Bootstrap es el marco HTML, CSS y JS más popular para desarrollar primeros proyectos móviles receptivos en la web.

Lista completa de características

  • 100 % sensible a los fluidos: se adapta perfectamente a cualquier dispositivo
  • Probado en dispositivos reales
  • 05 Demostraciones de la página de inicio
  • 05 Estilos de encabezado y pie de página
  • Formulario de contacto PHP AJAX en funcionamiento.
  • Diseño Flexible
  • Barras laterales ilimitadas
  • Diseño plano, moderno y limpio.
  • retina optimizada
  • Mapa de Google con ubicación múltiple
  • Más de 45+ páginas HTML
  • vínculos sociales
  • Widgets de pie de página inferior
  • Código limpio y comentado
  • Tipografía avanzada
  • Compatibilidad con fuentes personalizadas
  • Página ilimitada incluida
  • Diseño perfecto de píxeles
  • Basado en Bootstrap 3
  • Archivos HTML5 y CSS3 válidos
  • Páginas de galería ilimitadas (estilo de cuadrícula, galería de ancho completo, estilo de mampostería, detalle único, etc.)
  • Páginas de blog ilimitadas
  • Compatibilidad entre navegadores
  • Listado Orientado Detallado
  • efecto de paralaje
  • Impresionante aspecto único.
  • Efectos y funcionalidad únicos.
  • fuente de Google
  • Soporte rápido, dedicado y profesional
  • Bien documentado y más….

Cambiar registro

2021-08-18 – versión 1.7

 
1) Compatible with WordPress 5.8.
2) All the plugins are updated.

2021-03-20 – versión 1.6

1) 3 new HomePages Added.
2) Update: Compatible with WordPress 5.7
3) Fix: Some minor bugs.

2020-10-21 – versión 1.5

1) Responsive issues are fixed.

2020-09-27 – versión 1.4

1) One click import issue fixed.
2) class filesystem issue fixed.

2020-07-28 – versión 1.3

1) Server image url issue solved.
2) All Plugins are up to date.

2020-06-15 – versión 1.2

1) Sidebare issue fixed.

2020-05-06 – versión 1.1

1) All plugins are updated.
2) One click issue fixed.
3) Styling issues are fixed.
4) Responsive issues are fixed.

2020-05-05 – versión 1.0

- First release!

LIVE PREVIEWBUY FOR $59

Source