¿Cuál es la mejor estructura de enlaces permanentes de WordPress para SEO?

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¿Quieres saber cuál es la MEJOR estructura de enlaces permanentes de WordPress para SEO? Bueno, de eso se trata exactamente este video. Ya que vamos a hablar sobre los enlaces permanentes en esta publicación, primero expliquemos lo que significa. Los enlaces permanentes son básicamente otra palabra para URL o enlaces en WordPress y son la abreviatura de enlaces permanentes. ¿Qué es una URL compatible con SEO? Una URL compatible con SEO incluye su palabra clave objetivo y explica de qué trata la página. También es fácil de leer tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Una URL compatible con SEO debe: Incluir su palabra clave objetivo Ser relevante y describir de qué se trata la página No incluir fechas o años Ser fácil de leer y usar guiones en lugar de guiones bajos Usar URL protegidas por HTTPS Puede incluir una estructura personalizada Más importante aún, debe En primer lugar, piense en los visitantes de su sitio web, ya que la experiencia del usuario es la máxima prioridad de Google. De hecho, Google afirma que: «Las URL con palabras que son relevantes para el contenido y la estructura de su sitio son más amigables para los visitantes que navegan por su sitio». Entonces, si considera estos factores al crear su estructura de enlaces permanentes, mejorará sus posibilidades de obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda. Siendo ese el caso, echemos un vistazo más de cerca a la mejor estructura de enlaces permanentes de WordPress para SEO a continuación. El uso adecuado de una estructura de enlaces permanentes compatible con SEO no solo ayuda a mejorar su clasificación de SEO, sino que también aumenta las tasas de clics y facilita que los usuarios compartan su contenido. Así que profundicemos … Agregue su palabra clave de destino en la URL Una palabra clave de destino es una palabra o frase que espera que la gente escriba en un motor de búsqueda para encontrar su página. No use fechas o años en su URL No debe usar fechas o años en sus URL porque exponen fácilmente material fechado. La triste realidad es que a nadie le interesa algo que se escribió en 2011, aunque sigue siendo información relevante. Use guiones en lugar de guiones bajos. Siempre es mejor ceñirse a cómo WordPress hace las cosas y qué prefiere Google, que es usar el guión tradicional para separar palabras en sus URL. Los guiones bajos pueden ser difíciles de leer. Utilice URL protegidas por HTTPS. HTTPS tiene que ver principalmente con la seguridad, pero también es importante para el SEO. De hecho, Google ha declarado que los sitios protegidos por HTTPS tienen una ventaja de clasificación, ya que la seguridad es otra de sus principales prioridades. Incluya categorías en sitios grandes. Si tiene un sitio web grande, puede usar etiquetas específicas de WordPress para categorizar sus URL. Por ejemplo, es posible que esté ejecutando un sitio web de comercio electrónico y desee agregar la categoría de producto a sus URL para que sea más fácil para los usuarios ver de qué tipo de producto trata la página. Si desea editar sus URL o enlaces permanentes en sus publicaciones o páginas individuales, a continuación le mostraremos cómo hacerlo fácilmente. Para comenzar, simplemente vaya a la publicación o página que está editando en el editor de bloques de WordPress y desplácese hacia abajo hasta la configuración de Enlace permanente. Aquí puede editar fácilmente su enlace permanente y acortarlo para incluir su palabra clave de enfoque. Una vez que haya terminado de editar su enlace, simplemente actualice su publicación o página. ¿Es seguro cambiar la estructura de su enlace permanente? Si ya ha publicado su página o publicación, le recomendamos que no cambie la estructura de su enlace permanente. Sin embargo, si aún necesita cambiar la estructura de su enlace permanente en su sitio web, le mostraremos cómo redirigir de forma segura sus antiguas URL a las nuevas. Con el Administrador de redireccionamiento de AIOSEO, puede redirigir fácilmente sus URL antiguas a las nuevas utilizando redireccionamientos 301 u otros tipos de redireccionamiento. Si hace clic en el siguiente video al final de este video, podemos mostrarle cómo funciona. ¡Eso es todo! 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Fuente: WordPress Youtube