Completa el tutorial de Mailchimp

0
315

En este completo tutorial de Mailchimp 2017, te enseñaré paso a paso cómo empezar a usar Mailchimp. Le muestro cómo registrarse de forma gratuita en Mailchimp, cómo crear un emaillist, agregar personas manualmente a esa lista, usar formularios de registro para permitir que las personas opten por su lista, ajustar la confirmación y los mensajes / páginas de bienvenida.

En este tutorial de Mailchimp le muestro cómo firmar diferentes tipos de formularios de registro. El formulario de registro de Mailchimp. Un formulario de registro incrustado. Un plugin gratuito para registrarse en los sitios web de WordPress.

Después de eso, hablaré sobre la creación de una plantilla de correo electrónico que le ahorrará tiempo cuando desee enviar un correo electrónico a su lista. Le mostraré cómo crear una campaña de correo electrónico (iow: enviar un correo a su lista de correo). Cómo realizar pruebas de división A / B para ver qué correo electrónico se convierte mejor. Le mostraré cómo vincular su blog con Mailchimp para que su lista de correo electrónico completa reciba un correo electrónico cuando haya colocado una nueva entrada de blog. Y voy a hablar de los informes de Mailchimp. Quién abre sus correos electrónicos, quién hace clic en los enlaces de los correos electrónicos, etc. ¡Por favor, haga clic en el video!

1. Regístrate en MailChimp (es gratis;)) (00:01:20)
2. Crear una lista de correo electrónico (00:03:45)
3. Ajuste su confirmación y correos electrónicos de bienvenida (00:11:58)
4. Agregar suscriptores por diferentes tipos de formularios de registro (00:25:30)
5. Use un complemento de WordPress para obtener nuevas opciones de inscripción (00:32:30)
6. Crea una plantilla de correo electrónico (00:37:05)
7. Crea una campaña (00:41:57)
8. Pruebas divididas A / B (00:49:12)
9. Configurar una campaña RSS (00:50:47)
10. Revise sus informes (00:53:34)

Tutoriales de Mailchimp. Integra Mailchimp en tu WordPress y genera leads, amplia listas y gestiona newsletters profesionales con Mailchimp.

Fuente: Mailchimp Youtube